Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...40414243444546...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12908
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alexa:

ME HAN INFORMADO QUE TENGO 30 DÍAS PARA HACER UNA RECLAMACIÓN. PUEDO ALEGAR ALGO?? Y ADJUNTAR HORARIOS DE TRANSPORTE, EMPADRONAMIENTO NUEVO ETC.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12909
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Si ellos dicen que has cesado voluntariamente del empleo, no tienes derecho a ninguna ayuda porque no estás en situación legal de desempleo.

El problema viene, creo, de la empresa en cuestión que te dieron de baja y por tu voluntad.

Salu2.

alexa:
Hola nuevamente... sí, el Prodi es el subsidio que yo estuve cobrando, ahora en la resolución que me la han enviado hoy, figura como HECHOS: QUE HE CESADO VOLUNTARIAMENTE EN LA RELACION LABORAL... cosa que no es así, yo no he dicho que no deseo trabajar, pero miramos los horarios con la Sra. de RR.HH. y es imposible, es ajeno a mí voluntad..
Tengo 37 años veo que el RAI es para mayores de 45 y por motivos de violencia de género etc. Veo queno me queda opciones... Ni por el hecho de estar ahora embarazada puedo solicitar alguna renta mínima de inserción en
la Comunidad???.. Estoy realemente desesperada... y muchas gracias por su contestación.. gracias de verdad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12910
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Puedes intentarlo, e igualmente habla con la empresa para a ver si se pueden hacer algo.

Suerte

alexa:
ME HAN INFORMADO QUE TENGO 30 DÍAS PARA HACER UNA RECLAMACIÓN. PUEDO ALEGAR ALGO?? Y ADJUNTAR HORARIOS DE TRANSPORTE, EMPADRONAMIENTO NUEVO ETC.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12911
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alexa:

MUCHAS GRACIAS POR TODO. GRACIAS POR AYUDAR A TANTA GENTE COMO YO.
LO VOY A INTENTAR.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12912
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

Hola,yo termine de cobrar el dia 10 de junio el prodi la ayuda de los 426 euros.y he visto hoy en vuestra pagina los que hayan percibido el prodi y no esta trabajando deberian a cogerse a las rentas de inserción social de las comunidades autónomas.que requitos piden y que plazo tienes?.un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12913
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

cuanto suelen tardar en responder si me conceden el prodi?
la documentacion la presente el dia 12 de este mes.
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12914
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por olga:

hola que fecha de inicio y en que fecha acaba la nueva prorroga extraordinaria ,se me acaba el subsidio en octubre y hay algun plan de reinsercion laboral en las comunidades autonomas,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12915
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
En primer lugar si por edad o circunstancia personal intenta acceder a la RAI, Renta Activa de Inserción:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

En caso de poder, intentar con la Renta mínima de inserción que existe en algunas comunidades:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...nsercion-en-cataluna

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...-insercion-en-madrid

Salu2.

natalia:
Hola,yo termine de cobrar el dia 10 de junio el prodi la ayuda de los 426 euros.y he visto hoy en vuestra pagina los que hayan percibido el prodi y no esta trabajando deberian a cogerse a las rentas de inserción social de las comunidades autónomas.que requitos piden y que plazo tienes?.un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...172