Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...42434445464748...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12924
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

hola,pero no me avisan por carta si me conceden o no el prodi?
saludos y gracias Depositos bancarios por tu ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12925
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Sí, suele enviar las resoluciones vía notificaciones postales.

Salu2.

raul:
hola,pero no me avisan por carta si me conceden o no el prodi?
saludos y gracias Depositos bancarios por tu ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12926
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARMEN:

Le cuento mi caso, porque estoy algo preocupada. Estoy en situación de desempleo desde diciembre de 2008, a mi y a otros 60 compañeros nos despidieron en período de prueba de una empresa muy conocida, no encuentro empleo por más que lo intento y tengo ya 32 años no cobro ningún tipo de prestación y tampoco subsidio, me gustaría saber si tengo derecho a algún tipo de ayuda porque tengo una hipoteca aunque vivo con mis padres. Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12927
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Desgraciadamente el Servicio de empleo a nivel estatal no tiene ninguna ayuda para tí.

Quizás en tu comunidad autónoma esté dando alguna ayuda: Renta mínima de inserción al estilo de Madrid o Cataluña

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...nsercion-en-cataluna

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...-insercion-en-madrid

Salu2.

CARMEN:
Le cuento mi caso, porque estoy algo preocupada. Estoy en situación de desempleo desde diciembre de 2008, a mi y a otros 60 compañeros nos despidieron en período de prueba de una empresa muy conocida, no encuentro empleo por más que lo intento y tengo ya 32 años no cobro ningún tipo de prestación y tampoco subsidio, me gustaría saber si tengo derecho a algún tipo de ayuda porque tengo una hipoteca aunque vivo con mis padres. Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12928
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joan:

Soy un español nativo en el paro y sin prestación, si en los próximos días sigo sin encontrar trabajo, lo anuncio y lo haré: Declaro mi guerra al extranjero y a los colectivos que les apoyen. No tengo absolutamente nada que perder, daré mi vida si hace falta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12929
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Sentimos que se encuentre en esa situación.

Pero la intolerancia no le hará mejorar su situación.

Creo que le sería más beneficioso dedicar sus esfuerzos a buscar trabajo, e incluso abrir sus espectativas hacia otros países de la Unión Europea que requiere mano de obra cualificada:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/09/b...-de-empleo-en-la-ue/

Salu2.

Joan:
Soy un español nativo en el paro y sin prestación, si en los próximos días sigo sin encontrar trabajo, lo anuncio y lo haré: Declaro mi guerra al extranjero y a los colectivos que les apoyen. No tengo absolutamente nada que perder, daré mi vida si hace falta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12930
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joan:

Pero Sr. Depósitos Bancarios, ¿usted cree que debo de ser yo quien abandone mi pais Y "abrir mis expectativas hacia otros paises de la Unión Europea"? ¿Usted no cree que debería de ser el extranjero que ha llegado recientemente el primero que tendría que abandonar el pais?

Joan:
Soy un español nativo en el paro y sin prestación, si en los próximos días sigo sin encontrar trabajo, lo anuncio y lo haré: Declaro mi guerra al extranjero y a los colectivos que les apoyen. No tengo absolutamente nada que perder, daré mi vida si hace falta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12931
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Estamos en un mundo globalizado.

Tenemos trabajadores españoles repartidos por el mundo entero, bien establecidos y colocados, y que no son nativos de esos países y creo que no tendrían derecho esos gobiernos echarlos porque tenga muchos parados, al igual que debe de ocurrir en este país.

De hecho, hay infinidades de trabajo que los propios españoles no queremos desempeñar (por tipo de trabajo o de remuneración) y los inmigrantes están dispuestos a hacerlo.

El problema no está en la inmigración, sino la inmigración ilegal y a las políticas económicas que provocan más de 4 millones de parados.

Salu2

Joan:
Soy un español nativo en el paro y sin prestación, si en los próximos días sigo sin encontrar trabajo, lo anuncio y lo haré: Declaro mi guerra al extranjero y a los colectivos que les apoyen. No tengo absolutamente nada que perder, daré mi vida si hace falta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...172