Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7528
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

HOLA BUENOS DIAS: HE OIDO QUE VAN A PORROGAR LA AYUDA DE LOS 426€, PERO SOLO PARA LOS JOVENES Y PARADOS DE LARGA DURACION, YO NO HE COBRADO NUNCA NINGUNA PRESTACION ¿PUEDO SOLICITAR EL PRODI SI ME PARECE QUE HAN QUITAO EL REQUISITO DE HABER COBRADO ALGUNA PRESTACION Y AGOTARLA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7529
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Si estabas cobrando el subsidio de desempleo, puedes acogerte al PRODI, pero si ya lo estabas recibiendo, no puedes volverlo a solicitar, ya que el PRODI es sólo para un periodo de 6 meses no prorrogables.

Claro está, siempre que no modifiquen las leyes, que parece que no lo van a hacer.

Salu2.

oscar sanchez alvarez:
HOLA,ME QUEDE EN PARO EL 14 DE JULIO 2010,LA EMPRESA ME DIO EL CERTIFICADO EL 19 DE JULIO,FUI AL INEM Y REINICIE EL SUBSIDIO DEL CUAL ME QUEDARON 35 DIAS Y SE ME TERMINA EL 18 DE AGOSTO,APARTE TENGO 112 DIAS COTIZADOS.¿QUE PUEDO HACER SINO ENCUENTRO TRABAJO PRONTO? ¿PODRE COBRAR PRORROGA DEL SUBSIDIO O ALGUN OTRO TIPO DE AYUDA?GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7530
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
La prórroga, lo más seguro, es sólo para nuevos solicitantes de la ayuda y lo pueden solicitar aquellas personas que haya terminado de percibir el subsidio de desempleo y la prestación de desempleo.

Se está hablando la posibilidad de que se puedan beneficiar aquellas personas que después de haber percibido el subsidio agrario o la RAI (renta activa de inserción, un subsidio de parados de larga duración) se puedan beneficiar del PRODI.

Salu2

antonio:
HOLA BUENOS DIAS: HE OIDO QUE VAN A PORROGAR LA AYUDA DE LOS 426€, PERO SOLO PARA LOS JOVENES Y PARADOS DE LARGA DURACION, YO NO HE COBRADO NUNCA NINGUNA PRESTACION ¿PUEDO SOLICITAR EL PRODI SI ME PARECE QUE HAN QUITAO EL REQUISITO DE HABER COBRADO ALGUNA PRESTACION Y AGOTARLA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS? GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7531
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar sanchez alvarez:

GRACIAS,SI YO COBRE SUBSIDIO POR TENER MAS DE 180 DIAS TRABAJADOS,MI DUDA ES QUE ME CUMPLE EL 18 DE AGOSTO Y LA LEY DICE PLAZO MAXIMO HASTA EL 15 DE AGOSTO INCLUIDO,¿PODRIA SOLICITAR ENTONCES EL PRODI?NUEVAMENTE GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7532
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Si estas recibiendo el subsidio de desempleo por tener más de 180 días cotizados y menos de 360, tienes derecho a solicitar el PRODI.

Eres uno de los beneficiarios de la nueva ampliación del PRODI, ya que el plazo anterior terminada el 15 de agosto, pero con la ampliación se benefician los que terminan de cobrar el subsidio y la prestación de desempleo hasta el 15 de Febrero de 2011.

Salu2.

oscar sanchez alvarez:
GRACIAS,SI YO COBRE SUBSIDIO POR TENER MAS DE 180 DIAS TRABAJADOS,MI DUDA ES QUE ME CUMPLE EL 18 DE AGOSTO Y LA LEY DICE PLAZO MAXIMO HASTA EL 15 DE AGOSTO INCLUIDO,¿PODRIA SOLICITAR ENTONCES EL PRODI?NUEVAMENTE GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7533
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Borja:

hola tengo 21 años, he estado cobrando el prodi y se me acabo en julio, sigo en el paro y no tengo ninguna ayuda, podria solicitar esta ampliación
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7534
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
No, ayuda en principio es exclusivamente para nuevos solicitantes, ya que el PRODI es una ayuda de 6 meses no prorrogables.

Si eres afortunado y vives en alguna comunidad que conceden la RMI (Renta mínima de inserción), quizás puedas solicitarlo:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...-insercion-en-madrid

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...nsercion-en-cataluna

De cualquier forma, te recomiendo que leas los siguientes artículos que quizás te ayude a encontrar empleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Salu2.

Borja:
hola tengo 21 años, he estado cobrando el prodi y se me acabo en julio, sigo en el paro y no tengo ninguna ayuda, podria solicitar esta ampliación
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7535
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen:

hola,estoy cobrando el prodi y se me acaba a final de agosto prodria ampliarla seis meses mas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...122