Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...20212223242526...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7688
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por karima:

me parece indignante que no se den prorrogas una vez acabado el plazo y si no encuentras trabajo con que tiras
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7689
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Quizás, pero no hay economía que soporte ayudas eternas, sobre todo en este país que tenemos 4 millones de parados.

Salu2.

karima:
me parece indignante que no se den prorrogas una vez acabado el plazo y si no encuentras trabajo con que tiras
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7690
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola sabeis si han publicado ya en el boe lo de prodi?, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7691
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
No, hoy se reunen el consejo de ministros y aprobarán la ayuda.

Se publicará mañana o el próximo lunes.

Salu2.

Maria:
Hola sabeis si han publicado ya en el boe lo de prodi?, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7692
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Hola,

Yo ya he cobrado el PRODI y se me ha agotado y sigo sin encontrar trabajo y no tengo a nadie que me pueda ayudar. Ya sé que no tengo derecho a volverlo a solicitar pero quisiera saber si hay alguna ayuda que pueda solicitar porque no tengo ingresos y estoy pagando una hipoteca.

Si no hay ninguna ayuda más, me parece vergonzoso que no se acepten en la prorroga a las personas que ya hayan percibido el PRODI y que sigan sin encontrar trabajo. Que hacemos? Nos vamos a vivir debajo de un puente.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7693
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Sí, podrias solicitar la RAI si cumples las condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Natalia:
Hola,

Yo ya he cobrado el PRODI y se me ha agotado y sigo sin encontrar trabajo y no tengo a nadie que me pueda ayudar. Ya sé que no tengo derecho a volverlo a solicitar pero quisiera saber si hay alguna ayuda que pueda solicitar porque no tengo ingresos y estoy pagando una hipoteca.

Si no hay ninguna ayuda más, me parece vergonzoso que no se acepten en la prorroga a las personas que ya hayan percibido el PRODI y que sigan sin encontrar trabajo. Que hacemos? Nos vamos a vivir debajo de un puente.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7694
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Hola Depósitos Bancarios,

Ya he ido a preguntar por lo del RAI en el INEM y me han dicho que como no tengo mas de 45 años (tengo 36) que no tengo derecho.

No hay ninguna otra ayuda?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7695
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Efectivamente, la RAI es una ayuda para mayores de 45 años tal y como se describe en el artículo que corresponde a esta ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Si no puedes acceder a esta ayuda, ni tampoco al PRODI, no te queda otra que buscar trabajo o ser afortunado y estar en una de las comunidades que dan la renta mínima de inserción:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...nsercion-en-cataluna

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...-insercion-en-madrid

Salu2.

Natalia:
Hola Depósitos Bancarios,

Ya he ido a preguntar por lo del RAI en el INEM y me han dicho que como no tengo mas de 45 años (tengo 36) que no tengo derecho.

No hay ninguna otra ayuda?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...122