Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...32333435363738...122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#7784
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROBERT:

gracias depositos bancarios, no se si sois muchos o uno solo, da igual, me has respondido, aunque me gustaria no darme por vencido, y vista mi situacion no tendria ninguna otra ayuda del inem?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7785
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

robert, como te ha respondido depositos bancarios, no tienes derecho al prodi, y me temo que no te corresponde ninguna otra prestación por parte del servicio público de empleo estatal.
un saludo.

ROBERT:
gracias depositos bancarios, no se si sois muchos o uno solo, da igual, me has respondido, aunque me gustaria no darme por vencido, y vista mi situacion no tendria ninguna otra ayuda del inem?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7786
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROBERT:

sois una caña tios/as gracias por estar ahi, estoy un poco desesperado no encuentro curro por mis antecedenes, fue un error en mi vida y encima no me ayuda el estado y a otros si.
yo digo lo mismo que soraya, si necesitaramos ayuda profesional es bueno saber que hay gente que sabe como vosotros, sois voluntaios?
un saludo juan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7787
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Podrías intentar optar a la Renta Mínima de Inserción que algunas comunidades están dando como Madrid o Cataluña.

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...nsercion-en-cataluna

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...-insercion-en-madrid

Salu2.

ROBERT:
gracias depositos bancarios, no se si sois muchos o uno solo, da igual, me has respondido, aunque me gustaria no darme por vencido, y vista mi situacion no tendria ninguna otra ayuda del inem?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7788
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

robert, como le dije a soraya prefiero el anonimato, no obstante si tienes dudas respecto a las prestaciones por desempleo, no dudes en plantearlas. se puede decir que soy una especie de voluntario aunque no tengo todo el tiempo libre que me gustaria.
un saludo.

ROBERT:
sois una caña tios/as gracias por estar ahi, estoy un poco desesperado no encuentro curro por mis antecedenes, fue un error en mi vida y encima no me ayuda el estado y a otros si.
yo digo lo mismo que soraya, si necesitaramos ayuda profesional es bueno saber que hay gente que sabe como vosotros, sois voluntaios?
un saludo juan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7789
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marisa:

Hola
Yo agoto mi prestacion el de 2 de Octubre y cumplo los 30 años el 30 de septiembre.
Yo no pude solicitar mi desempleo hasta el de 2 de Octubre porque no me dieron cita en el INEM antes pero mi finaloizacion de trabajo en mi empresa fue el 29 de Mayo de 2009 en viernes hay un margen de varios dias que no se si me podre apoyarme en esto para que me aprueben el PRODI.
No tengo cargas familiares pero tengo cargas economicas(hipoteca) y pienso que una persona menor de 30 años no tiene mas cargas que yo.
Pienso que el gobierno crea leyes de urgencia sin analizar las condiciones economicas de los solicitantes y se le va el dinero sin solucionar nada en este pais como lleva tiempo haciendo.
Somos el pais con mas desempleo de la UE algo no funciona bien aqui.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7790
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Efectivamente, es un poco injusto que por unos días no puedas solicitar el PRODI, pero así han establecido la ayuda.

Sólo nos queda desearte suerte para encontrar pronto trabajo y no tener que depender de la limosnas que dan el estado. Lo que único que parece que está haciendo es despilfarrar los impuestos, cada vez más altos, de los ciudadanos.

Salu2.

Marisa:
Hola
Yo agoto mi prestacion el de 2 de Octubre y cumplo los 30 años el 30 de septiembre.
Yo no pude solicitar mi desempleo hasta el de 2 de Octubre porque no me dieron cita en el INEM antes pero mi finaloizacion de trabajo en mi empresa fue el 29 de Mayo de 2009 en viernes hay un margen de varios dias que no se si me podre apoyarme en esto para que me aprueben el PRODI.
No tengo cargas familiares pero tengo cargas economicas(hipoteca) y pienso que una persona menor de 30 años no tiene mas cargas que yo.
Pienso que el gobierno crea leyes de urgencia sin analizar las condiciones economicas de los solicitantes y se le va el dinero sin solucionar nada en este pais como lleva tiempo haciendo.
Somos el pais con mas desempleo de la UE algo no funciona bien aqui.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7791
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola se sabe ya si el prodi es porrogabl alos que ya lo han agotado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...122